lunes, 15 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo cita para el juicio!!!!!!!!!!!!!!!

Un chiste: Tengo una buena noticia y otra mala. Primero la buena: Tengo cita para el juicio. Ahora la mala: me citan el 1 de Marzo del 2011.


El 1 de marzo hará 7 meses y medio que denuncie. ¿Que implica esto? que dado que no puedo trabajar en otro sitio, no tengo derecho ni apara ni a ayudas y mi jefe no va a empezar a pagarme ahora... podría, pero es mas factible que me toque la loteria.... estoy en desamparo absoluto, sin percibir ningun tipo de ingresos (trabajar en B es un delito fiscal, y para eso seguro que son mas rápidos y eficaces).

Me gustaría mucho que quien leyera esto hiciera un ejercicio de empatia. Poneos en mi situación, desde luego podría ser peor, tuve la suerte de que mi jefe me cambió el cerrojo, porque si no ademas, hasta ese día, tendría que ir a trabajar.

Atendiendo a la legislación, tendría que estar todo ese tiempo yendo a trabajar, aunque no cobre, sin derecho a ayudas, subvenciones, ni a nada, hasta que salga el juicio.... claro que luego hay que dictar sentencia.... puede tardar entre una semana y un mes, dependiendo del juez que te toque.... si la sentencia me es favorable, en el momento de su publicación, podre solicitar el paro. ES decir que depende de cuando salga la sentencia cobrar el paro el día 10 de abril o 10 de mayo del 2011, si esta ultima fecha, hará justo un año que no cobro.



Claro que pensareis... bueno, ya cobraras de FOGASA, fogasa tarda una media de dos años de pagar y en mi caso solo atenderá el pago de 5 meses de salario... pero desde que denuncias hasta que sale el juicio pasan 7 meses....bueno, ya, pero te jodes haber estudiado para funcionario.

¿Te ha hecho gracia el chiste?, ¿A que es bueno?.