martes, 23 de noviembre de 2010

Ministro sindicalista... si nos han de joder, que sea desde casa.

Hay veces que las cosas están tan claras que cuesta entender como hay gente que no lo ve.

El esquema funciona así:

El gobierno quiere A, pero va en contra de los intereses de los sindicatos.... ¿Como lo arreglamos para que todos estén contentos?.... Untamos, mas aún a los sindicatos y conseguimos A.

Así funciona el mundo... quien tiene el capital, tiene el poder y domina todo... a los demás... a callar y a poner el culo.



La prensa, fiel perro faldero del poder, ya sea de la llamada izquierda o de la derecha, nos vende el titular masticado.... no vaya a ser que alguien le de por pensar.

"Un afiliado a UGT y crítico con la reforma laboral, nuevo ministro de Trabajo".


Esto es una tomadura de pelo, que solo una sociedad aplanada y sin conciencia puede permitir. 


CCOO - UGT siempre han estado del lado del poder. A ellos les da igual, porque mientras la "cúpula", tenga sillón donde reposar sus culos, el culo de los demás puede ser reventado sin problemas. Si eres un buen lameculos, en estos sindicatos podrás tener trabajo en cualquier sitio, ya sabes esos puestos que siempre te preguntas -¿que habrá que hacer para trabajar aquí?, porque sin ser oficiales, lo parecen...Y si tienes trabajo, no te preocupes, tu jefe y tú os rascareis la espalda tan bien que los ronroneos se oirán en el resto de la empresa. Desde luego es un chollo, una lobotomia en la parte de la moral de tu cerebro, y ya puedes ser un parásito mas de esta sociedad... Bueno, un parásito mas no, porque vender a los compañeros/trabajadores que te has comprometido ante ellos a defender... no tiene disculpa ni perdón.... Un sindicalista vendido, es sin lugar a dudas, lo peor de la escoria social. Es el grado máximo de la traición, la traición al pueblo.

Bueno, por si no estaban poco vendidos, ahora a ver como critican al gobierno, sin entrar en conflicto de intereses con uno de sus afiliados..... Voy a parecer una demagoga y una exagerada, pero hasta los dictadores disimulan un poco....


Poner a Valeriano Gomez y decir que "es critico a la reforma", que ahora mismo tendrá que aplicar, es reírse de la inteligencia humana. razonemos, era critico cuando tenia que serlo y no lo es ahora, porque no le interesa hacerlo. ¿o a echado atrás la reforma?... juzguemos a la gente por sus actos.

 De hecho empecemos ahora,


*Primero ofreció que se renovarían los préstamos de 436 euros a los parados si subvención, declaración que fue inmediatamente matizada por  Elena Salgado, que puntualizó que sólo se podría llevar a cabo si  hubiera dinero para ello. De lo que deducimos, que se entera poco y mal


 *Otra de sus declaraciones  ha sido para reclamar “más apoyo institucional a los sindicatos”.  Lo que se traduce en mas subvenciones.


Es decir, acaba de aterrizar y ya se puede deducir, que dejarle sin 400€ a  gente que no tiene nada mas, no le parece importante. Lo importante es aumentar las subvenciones de los sindicatos.... De toda la vida en económicas se estudia que cuando un país esta en crisis hay que darle el dinero a los sindicatos. No al pueblo, no a infraestructuras, no a la creación de trabajo, no a subvenciones para evitar nuevos pobres.... ¡¡¡¡¡¡¡a los sindicatos!!!!




Insisto.... Una cosa es jodernos sistematicamente...pero al menos, intentar disimular un poco.