domingo, 21 de noviembre de 2010

Busco trabajo... en "B"

Buenos días/ buenas tardes,

Soy una mujer joven, dinámica y emprendedora que busca trabajo en "B". Dado que tengo un trabajo del que no me puedo despedir y del que mi jefe no me despide, y debido a que el Estado no se hace cargo de mi situación, es obligado que sea sin contrato; Cierto es, que me puedo ver obligada a reincorporarme a mi empresa actual, en cualquier momento, pero llegado el caso ya estudiaremos como resolverlo.

Mis áreas de experiencia laboral se sitúan dentro de la contabilidad y administración de empresas, aunque me adaptaría a cualquier tipo de trabajo, mi mayor deseo es poder trabajar para conseguir algo de dinero con el que poder subsistir. Soy multidisciplinar, aprendo rápido y soy muy trabajadora y creo que podre desempeñar cualquier función que me asigne. Por ello le ruego, tenga en cuenta mi solicitud.

Si desea poder concertar una entrevista a fín de ampliarnos más información, puede hacerlo a través de este blog.

Agrediéndole de antemano su interés, me despido con un cordial saludo.

Atentamente,


XXX