jueves, 25 de noviembre de 2010

Se alquila local en la cartuja

Así es, queridos compañeros. Resulta que finalmente mi queridismo y tan estimado jefe, no pago el alquiler.... pagar facturas, como ya es sabido, es una cosa muy fea que solo hacemos los pringados.... la gente con clase no hace esas cosas. ¿Como si no podríamos comprarle bolsitos de osos pijos a nuestra señora esposa?

En consecuencia, el dueño del local, lo ha puesto en alquiler... con todo el material dentro... incluido cosas que de la exposicion que no le peertenecen ni a Manuel ni al dueño del local.






Lo que veo, que es él quien tiene las de ganar, ya que es su local. Le debe dos meses de sueldo, seguramente lo que hay dentro valdrá mucho mas y segurisimo, que hay mas gente a la que le debe mas dinero... Incluyendo una misma.... pero como es su local, le cambia la cerradura y "apañao"... ahora todo lo que hay dentro es suyo.

Puede, que no será puramente legal su actuación, aunque si es licita en la parte que le toca e insolidaria hacia el resto de los que nos debe dinero.

Lo que esta claro es que sigo siendo la unica pringada del asunto.

Ya que estabamos por la "city", me acerque a la gestoria de mi jefe.... recordar que el día que hable con Manuel Turon en su bar "es lo k hay" de las Fuentes, me dijo que hablara con la gestoria, y recordar que ese mismo recado me dio el dueño del local de parte de mi jefe... pues bien, me acerque a "cotillear"  y me dijeron que llevaban mas de cuatro meses sin saber nada de nada.... la sensación que me dio es que a la gente le preocupa poco lo de no cobrar... será que no lo necesitan.

Yo, como si lo necesito, no dejare este asunto pasar. Me comera por dentro, pero no pienso permitir que gente de esta calaña viva de rositas. Sus hijas tendrán regalos en navidad, regalos manchados con las lagrimas  y la desesperación de la gente que su padre a condenado a la pobreza y a la desesperación.... espero que los disfruten.