sábado, 15 de octubre de 2011

Vergüenzas

Ayer estuve reflexionando... para mi sería duro salir a la calle pensando que me puedo encontrar a alguien a quien debo dinero .. por suerte como carezco de deudas, salgo tranquila de mi casa.... pero , la gente que tiene "la deuda" como standard de vida ¿ saldrán preocupados o despreocupados de casa?... seguramente lo segundo, ya que si no no irian ni a comprar el pan... ya que a ellos nada les afecta.

Pero cambia esta percepción cuando en un día de aglomeraciones por  motivo de ser el día grande de fiestas de tu localidad (como fue ayer el caso en Zaragoza, con la celebración del día del Pilar) sales acompañado de tus hijos pequeños... ¿ni siquiera un atisbo de preocupación de encontrarte a alguien que te insulte delante de tu familia?.

Realmente me gustaría saberlo, no creo que ninguno de estos individuos dijeran la verdad ni para reconocer esto, pero seria interesante.... habrá que preguntárselo a Manuel Turon y familia si alguna vez se dignan en dar la cara...

Interesante cuestión de la que me encantaría saber vuestra opinión.