martes, 25 de octubre de 2011

Un año de este blog y la lucha continua

Un 25 de octubre, mas o menos, comenzaba la andadura de este blog... sinceramente, nació como medio de desahogo en primer termino y para alguna cosa mas, que describo en los posts etiquetados como "objetivo" y que me he candsado de repetir en varias respuestas a comentarios.... lo que mas me llama la atencion y lo lleva haciendo desde el primer dia, es la gran cantidad de visitas que reguistra esta humilde pagina.

Si estar en torno a 200 visitas diarias me parecia un logro mayusculo, tener unas 500 - 600 visitas al dia, me parece una salvajada. Tambien me llama la atención que pese a que es una pagina muy local, Una ciudad española, el mayor ratio de visitas se situa en Mexico , habiendo doblado ya a los visitantes españoles...

La verdad es que no se como agradeceros a todos vuestra compañia, poruqe al principio me parecia muy triste empezar a escribir para que nadie me leyera pero cada dia me animo un poco mas, ya que aunque es complicado subir un post diario, lo intyento, aunque tenga que tirar de ayudas externas.

Bueno, pues lo dicho muchas gracias  atodos y a continuar en la lucha... poruqe aunque haga un año este blog de protesta por mi conflicto laboral.... sigo en lucha, dado que Ni manuel Turon ni Instalaciones y Servicios La Cartuja, ni FOGASA, me han pagado nada todavia.... y es que la lucha pacifica es larga y ardua... ahora solo queda ver si merece la pena.... de momento la respuesta es NO.

Salud y Lucha