martes, 24 de mayo de 2011

Las gaviotas vuelan muy alto

Menudo cambio en el panorama nacional, la verdad es que el varapalo que se ha llevado el PSOE es grande... podía haber estado incluso mejor, pero no les esta mal... y eso que, en mi opinión, todo lo malo no es el PSOE.

Si los demás fueran un poco listos, sobre todo a partidos estatales como IU, huirán de pactar del PSOE como de la peste... ya que todos sus socios de gobierno han recibido el mismo varapalo... máxime  en este caso, dado que aspiran a apropiarse con todas sus ganas con la corriente 15M.... o a lo mejor ya no, como ya han pasado las elecciones.

Bueno, os voy a dejar los enlaces donde mejor se ven los resultados, en unas elecciones con una participación del 66, 23%, ligeramente superior que en las anteriores del 2007, pero donde ha aumentado el voto en blanco y el voto nulo, situándose en el  1,70% y 2,54% respectivamente... para ver mas datos os dejo dos enlaces.

La pagina oficial http://resultados2011.mir.es/ini99v.htm y la correspondiente a "El  Mundo".


Solo un aviso... que a nadie se le suba a la cabeza los resultados... ya se ha demostrado que lo que sube baja... y que recuerden los que aspiran a volar demasiado alto al pobre Ícaro.