viernes, 6 de mayo de 2011

Bin Laden no existe y Al Qaeda son los padres

Menuda suerte ha tenido Obama, el pobre andaba tan preocupado porque en su país todos se cuestionaban su procedencia, que tuvo que pedir hasta una dispensa especial para que le dieran el original de su partida de nacimiento... pues ni una fotocopia compulsada convencía a los escépticos que aseguraban que no había nacido en EE.UU, y por tanto no podía ser presidente. A tanto llegó la cosa que hasta los vídeos de la infancia han salido a la luz para demostrar que realmente Barack Hussein Obama nació en Hawai. Pero ya no tendrá que preocuparse nunca mas por cuestiones tan mundanas... pues hoy se erige como el coordinador de la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden, que bien le ha venido.


Hoy en día, aún nos cuestionamos la llegada del hombre a la luna, pero no dedicaremos este post a reflexionar sobre si ocurrió realmente, eso si, aprovechare para felicitar a Kenedy, ya que en su lucha por ganarle la batalla espacial a los rusos, que iban en clara ventaja, logró, o... avanzar exponencialmente en su tecnología espacial o... hacer un rodaje cojonudo de un alunizaje; para ello mostró vídeos, fotos y trozos de piedra, etc.... sea como fuera, se lo curraron... mas que  Obama que no ha mostrado nada, ni una foto, bueno si... una de él y de otros cuantos mas con cara de circunstancia viendo la tele, que podría ser porque estuvieran viendo la muerte de su archienemigo o porque estuvieran viendo el final de Perdidos.

Porque analicemos los hechos y las pruebas. Tras el anuncio de la muerte de Osama, miles de estadounidenses salen a la calle a festejarlo (luego les jode que salgan los palestinos a festejar cuando los matan a ellos, porque que nadie olvide, que mas afganos, iraquies, etc han muerto a manos estadounideneses que a la inversa, antes y después del 11S... términos como "bueno" y "malo" solo designan a quien cuenta la historia y a su contrario), esto nos indica que la importancia que le dan... pero, ¿nos tenemos que creer que pese a que el pasatiempo favorito de un marine en Afganistan  o de un carcelero en Guantanamo es hacerse fotos con los cuerpos de la gente que abaten a tiros o apalean, ninguno de los que han participado en esta operación se han hecho una foto con el cadáver de Bin Laden?... claro, es que eso seria morboso... enseñar un cadáver destrozado... con el de Saddam Hussein no tuvieron tanto miramiento

       

















En un mundo donde la manipulación informativa es algo tan evidente y esta tan a la orden del día, cabe hasta preguntarse si Bin Laden realmente existió alguna vez o es una mera cabeza de turco para que la gente deposite sus mas arraigados odios... no vaya a ser que los centremos en nuestros gobernantes y la "liemos parda".

Pero es llamativo que a este señor que hemos visto un par de veces, y siempre con un reportero poniéndolo verde en nuestro idioma por encima de su voz, y que llevaba ya tiempo sin dar señales de vida deje ya de ser nuestro "odiado hombre del saco".... también podríamos preguntarnos si no habrá muerto hace años y los estadounidenses han aprovechado para colgarse la medalla.... total, como hace años que ya no sale por la tele.... vete tu a saber... quizás dentro de unos años descubramos que Bin Laden es un actor y que en la actualidad esta rodando Bob Esponja o los Teletubbies.... mas vale no creerse mucho de lo que te cuentan, no vaya a ser que mientras se nos olvide mirar a nuestro alrededor y no veamos que bastante "mierda" tenemos en casa como para ir a limpiar a casa ajena.