martes, 10 de mayo de 2011

¿Donde estudian los hijos de nuestros politicos?

Todos sabemos que "para todo hay clases"... pero no es sumamente llamativo que los máximos responsables del  ministerio de trabajo, no hayan trabajado nunca.... que los máximos responsables de la sanidad vayan a centros  privados... y los responsables de la educación de nuestros hijos, manden a los suyos a colegios privados..... si tan bien hacen su trabajo, a la vista del ahínco con el que lo defienden, deberían hacer uso de los servicios públicos.



Este fenómeno no es una cosa nueva del gobierno socialista, ya Aznar mandaba a su prole a colegios privados... de Inglaterra.... que para él ni los privados españoles eran de suficiente calidad.

Lo cierto es que aunque se les llena la boca hablando de la integración, de las lenguas y demas cortinas de humo, ni ellos ni sus hijos han visto un proletariado y aún menos un inmigrante en sus vidas.

El ejemplo mas claro es el de Jose Montilla, presidente de la Generalitat, que defiende el monolingüismo (catalan) en las aulas de su comunidad, pero sus hijos estudian en el colegio aleman, donde aprenden catalan, español, aleman e ingles.... querrán estar preparados para cuando vayan de vacaciones a Mallorca. Pero bromas a parte no deja de ser significativo que pretendan que sea su prole, y no la de las bases obreras, los que aspiren a una educación de calidad, porque no nos engañemos a mejor nivel educativo, mayores posibilidades de empleo.

Como el caso de Montilla encontramos a cientos; que no se crea el pueblo catalan, que los hijos de quienes les instigan hacia "la supremacia del catalán" cierran de igual modo a sus hijosen el monolingüismo. Hay que diferenciar dos hechos, una cosa es la defensa de la identidad cultural y otra dejarse arrastrar por politicuchos que solo pretenden ponernos una cortina de humo para que no pensemos en nada mas... hay que tener criterio y para todo, no solo en política, porque Laporta defenderá mucho el catalán en su club, pero sus hijos estudian en el Liceo Francés.

Los hijos de la ministra de Ciencia e innovacion estudian en el San Patricio, por cerca de 700€ por mes y niño, los de Jose Blanco van al instituto Britanico por 1200€ y la hija mas pequeña de Jose Blanco, al igual que hicieron sus hermanos, cursa infantil en nuestra señora de los infantes, perteneciente al arzobispado de Toledo

Lo cierto es que solo Zapatero y Jesus Caldera llevan a sus hijos a centros públicos, al Asunción Rincon de Chamberí, ¿por populismo?... lo cierto es que las cambió de colegio en plena campaña electoral, hasta ese día estudiaba en un colegio privado de monjas en Las Rozas. quien sabe, a lo mejor las echaron cuando oyeron a su padre gritar "mas gimnasia y menos religión"... debió de verse raro en aquel colegio donde la religión es optativa y sin embargo la eligió como asignatura para sus hijas.


Los romanos eran gente muy practica; cuando construían un arco, el capataz se colocaba debajo y tenía que estar allí esperando un rato hasta que todos quedaban conformes con la seguridad y estabilidad del mismo, de esta forma si el arco caía, él y no  otro, sería la victima.  Acaso....No deberían predicar con el ejemplo y demostrarnos que verdaderamente hacen tan bien su trabajo que están orgullosos que sus hijos vayan a colegios públicos... porque si no, si no son conocedores de los problemas reales ¿como aspiran a solucionarlos?