sábado, 7 de mayo de 2011

De vuelta del UMAC

El pasado día 3 me fui de paseo al UMAC, me invitaron y como negarme.... mi jefe para no variar no apareció (debo de darle miedo)... La cosa fue muy rápida, básicamente, llegué, me senté y firmé.

Pero...¿de que se encarga el UMAC?.... básicamente ...reclamación de cantidades, digamos que es el paso previo para solicitar el cobro por vía judicial, que reconozca la insolvencia de la empresa y así finalmente cobrar del FOGASA.... sinceramente, mola bastante mas tener una empresa de telefonía, un día sin cobrar y le cortas el servicio al usuario... por ello si eres trabajador y estas en mi situación y te urge cobrar.... pégale dos tiros en la cabeza a tu jefe, en la cárcel hay tele y te dan de comer.

Es una pena que le haya perdido la pista a mi ex jefe... ya no tiene su bar, ahora lo regentan los chinos... es lo k hay   ;)

Bueno, este mes hará un año que deje de cobrar... y aquí seguimos y lo que queda... bueno al menos este mes, por fin cobrare un mes completo de paro.... Yuhhhuuu!!! que contento se va a poner mi banco.