lunes, 21 de marzo de 2011

Una RUMASA, no tan nueva

Que tiempos aquellos de "a que te pego, leche" y un Ruiz Mateos vestido de superman, era un jeta, pero al menos tenía gracia, no se había visto a un señor tan gracioso con un disfraz hasta la llegada del "solitario". En la "vieja" RUMASA. el culpable era Boyer, en la nueva, lo es el banco Santander.... y es que los bancos no se casan con nadie, solo quieren tu dinero, pero eso ya lo sabíamos los curritos de a pie.


Hay que decir, echando la vista atrás, que la expropiación de RUMASA la primera vez con carácter preventivo, puede que fuera una buena idea... si se hubiera hecho ahora, quizás miles de personas no estarían teniendo que ir a sus puestos de trabajo sin cobrar, o quizás los proveedores, a los que se les debe millonadas, no estarían despidiendo a sus propios trabajadores para no acabar con el agua al cuello.... hay que pensar que no hablamos de "empresas" sino del drama de miles de familias.

Tener cara de pijo no te convierte en empresario, una pena para el hijo de Ruiz Mateos, actual presidente del holding empresarial. Así Jose Maria se sentará en el banquillo, no solo por el impago de sus deudas sino por estafa... veremos esta vez de "que pie" cojea la justicia. porque cuando tu no pagas enseguida entras en morosos y te embargan tu sueldo y tu casa.. pero cada día vemos mas, lo gratis que les sale a estos "ladrones de guante blanco" quedarse con el sudor de los demás.

Esperemos que a la "requetenueva RUMASA", que llevara alguno de los nietos, le  vaya mejor ... aunque lo mas seguro es que se repita la historia... la manzana nunca cae lejos del árbol.