El pasado 1 de marzo se celebró el juicio contra Instalaciones y Servicios La Cartuja, cuyo administrador único es Manuel Turon Quilez, por el impago de salarios de su trabajadora y por su sometimiento a desamparo laboral por no despedirla conforme a la ley... de esto, precisamente, trata este blog.
El día de antes nos concentramos en la puerta del bar "Es lo k hay", donde también es administrador y único propietario... es genial ver a la gente como se crece con dos cervezas y cuatro amigotes de similares características a su lado, pero que pocos güevos al día siguiente para ir a dar la cara ante el juez.
En su suma prepotencia anunció a voz en grito que iría y ganaría (algo muy complicado cuando no tiene ninguna base en la que sustentar su argumentación, sea cual sea), pero como ya hizo en las dos veces que se le citó en el SAMA, o la vez que le citó la inspectora de trabajo... o incluso en el juicio que él mismo interpuso contra el dueño del local, que le cambió la cerradura del local por impago (que ya hace falta ser jeta)... no apareció... dar la cara sobrio debe ser muy duro para los que no tienen costumbre.
Ahora estoy a la espera de sentencia... que espero que sea pronto, porque ya vale aguantar tanta tontería porque un impresentable no es capaz de gestionar debidamente su negocio. Al menos ya ha pasado lo peor, solo queda esperar un poco mas para ser libre, para liberarse del yugo opresor que supone estar contratada sin cobrar nada de nada ... solo queda la experiencia, que espero que sirva también para muchos... no dudar, sino denunciar y no dejar de gritar hasta que cada uno este donde le corresponde estar.... nuestro silencio es el velo donde se esconden los indeseables. ¡¡BASTA YA!!