martes, 1 de marzo de 2011

El gran dia

Hoy es el gran dia.... lejano parece ya aquel dia de agosto que decidí ir a CNT para ver que podia hacer contra un jefe cobarde, que por miedo a dar la cara ante las deudas que acumulaba, decidio largarse sin dar mas explicaciones.

Lejanos se hacen esos 1  y 18 de octubre que tuve que ir al SAMA (arbitraje laboral)... y cuyo jefe siguió sin dar la cara.

Lejano ese 26 del mismo mes, donde tampoco se digno a aparecer frente a la inspectora de trabajo

Lejano queda ya el dia que por fin me notificaron la fecha de este juicio.


Siete largos meses han pasado... siete meses sin ver un duro, sin una explicación mas allá de los insultos vacíos de quien no sabe lo que es trabajar de verdad... y que cuando lo sufran, me gustaría saber a quien irán a pedir solidaridad.

Un largo tiempo, donde muchas cosas han cambiado en mi vida. Ni siquiera yo misma soy ya la misma persona. Mas tranquila y mas calmada, comprobando que el tiempo cura las heridas... heridas, eso si, que dejaran hondas cicatrices, que jamas sanaran porque no las dejare... porque la gente sin responsabilidad, sin palabbra ni honor, que dejan desamparados a otras personas, protegidos por leyes injustas e ineficaces... no son dignos de ser llamados personas, no son dignos de vivir en sociedad.

Hay que apartar a esa gente, marginarla... porque son gente acostumbrada a salirse con la suya y se valen de ti, con tu pasotismo y esa celebre frase de "A mi no me ha hecho nada"... A mi tampoco me ha hecho nada el asesino de las niñas de Alcaser, tampoco me ha hecho nada un cura pederasta y desde luego Hitler nunca me puso una mano encima... pero como soy un ser racional e inteligente no necesito "tocar todos los fuegos para saber que el fuego quema" y aprendo de las experiencias ajenas, así como de las propias.

Por ello insto a todos y a todas las personas con conciencia que marginen y no sigan el juego de estos seres despreciables que nada aportan a la sociedad mas que mierda....


Salud.