La causa de la nulidad se ha basado en que el ERE afectaba a los trabajadores digamos, mas conflictivos, esto llamó la atención de inspección de trabajo que reseño que además muchas de los afectados eran, además, "muy productivos"; y es que normalmente son los perros lamedores los "mas perros", el que curra y se valora, suele protestar más, precisamente porque se estima así mismo.
Segundo caso en el que el tribunal superior de justicia de Aragón pone las cosas en su sitio, aunque tarde como siempre.
Así no es de extrañar que en e último estudio del INE (Instituto nacional de estadística), los españoles hayan señalado como su mayor preocupación el empleo y, o la falta de el, y que en su valoración del sistema de justicia, la gran mayoría señale, que la justicia esta hecha para el rico, el poderoso y los políticos y no para la gente normal... algo que deberia de preocupar y mucho, a aquellos que, ahora mas que nunca porque tocan elecciones, se abanderan como los mejores estadisttas del pais.
Mas de lo mismo...quizas deberiamos darnos cuenta de que este sistema no funciona.