martes, 29 de marzo de 2011

Manuel Turón págame lo que me debes

Pues nada, por fin, el día tan esperado ha llegado... tengo sentencia firme... y como era previsible... Yo tengo la razón e Instalaciones y Servicios La Cartuja S.L., cuyo administrador único es Manuel Turón Quilez queda condenado a pagarme lo siguiente:


Salarios atrasados...........3.482,68
Intereses de demora........   348,27
Salarios de tramitación.....6.378,78
Indemnización ...............  2.424,37
                                 ____________
                 TOTAL        12.634,24 €

Así mismo la jueza liquida mi relación contractual, considerándola improcedente (45 días por año trabajado), con el impresentable sinvergüenza ya mencionado arriba, por lo que ya puedo tramitar mi despido y mi solicitud de prestación por desempleo... lo que quiere decir que por fin, después de 7 meses luchando y sin cobrar ni un duro (ni en euros ni en dolares)... puedo cobrar el paro.

Los doce mil euros, no los voy a ver.... las sociedades limitadas tienen el capital de riesgo limitado, en este caso a 3.000€ (y en este tiempo ha desaparecido el capital social, es decir, el material, que era lo único propiedad de la empresa, lo que por otro lado constituye fraude contra el estado...pero eso es otro cantar), por lo que ni los voy a oler... FOGASA se hará cargo y me abonara unos 5.000€, que es su tope.

Aún estoy pendiente de la cita con el abogado que me ampliara mas información, pero aquí os dejo el avance.... por si alguien creyó algunas vez a Manuel Turon cuando dijo "iré al juicio y lo ganaré"... pues ni fue ni lo ganó... así que ahora es un embustero ademas de un moroso... que te aproveche con salud  que como te dije un día... "el tiempo pone a cada uno en su sitio".... y te añado "a todo cerdo le llega su San Martín".