miércoles, 15 de diciembre de 2010

Salario minimo miserable

¿Quieres saber cual es el salario minimo de los europeos?. Pincha aqui.

Te darás cuenta que estamos al nivel de países como Eslovenia y Croacia. No quiero desmerecer, pero se supone que llevamos ya unos días dentro de la unión europea para haber crecido un poco mas. O ¿es que no lo estamos haciendo bien? Algo debe haber cuando Eslovenia nos ha alcanzado en el ultimo año.

Estamos muy por debajo de países como Inglaterra, donde el paro se cobra indefinidamente y no saben lo que es el IBI, y de Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

Algo sin duda hacemos muy mal, quizás nuestro problema para no ser prósperos, es que somos unos neoburgueses comodones. Tenemos tan enraizado el miedo a una guerra que no nos quejamos por nada.



En Francia, cuyo SMI (salario mínimo interprofesional) es el doble que en España, los trabajadores se echaron a la calle en octubre porque querían aumentar en dos años la edad de jubilación. No solo se manifestaron, cortaron el suministro de las refinerías y las carreteras.... Aquí, pretenden implantarnos a decretazo una reforma que nos devuelve a la esclavitud y no hacemos nada... los sindicatos mayoritarios y sus primos pequeños  serán unos vendidos, pero para eso esta el pueblo , para recordarles cual es su función. Ellos tienen el culo caliente y no se van a mover por ti...eso lo tenemos que hacer entre todos.

¡¡¡¡A las barricadas compañeros!!! Recuperemos nuestra dignidad, nuestra identidad y demostremosle al mundo, pero sobre todo a nosotros mismos que aun tenemos el espíritu tan famosos del pueblo español, que nunca se rendía. Echamos a los franceses con hoces en la mano, esto no es mucho mas difícil; un primer paso, marcara la diferencia entre estar vivo o ser un paria.