jueves, 16 de diciembre de 2010

Gobierno Manostijeras

Pese a que Zapatero dijo textualmente "conmigo nunca habrá recortes sociales", el hecho es que ha hecho historia en la democracia... por desgracia para nosotros.

El PSOE (partido socialista obrero español) ni es socialista ni es obrero. Llamarlos "izquierda" es una mofa y una burla. Porque lo cierto es que se han puesto morados legislatura, tras legislatura, en recortar nuestros derechos.

Las ETT's siguieron bajo mandato de Felipe Gonzalez, que empeoró con Aznar al frente. Paulatinamente hemos visto en estos años de democracia como perdemos nuestros derechos...acercarnos peligrosamente al totalitarismo:


*Por la ley Sinde, la guardia civil tiene derecho a entrar en tu ordenador, sin pasar por un juez, y requisar tu informacion, asi como a cerrar tu blog de forma preventiva, si así lo ven necesario.

*Una asociación particular y privada que representa a un numero ínfimo de la población y a menos de la mitad del gremio que representa, tiene carta blanca para cobrar lo que quiera por sus "derechos" e informar a la policía, que sin visitar tampoco a un juez, pueden detenerte y requisar tu material. para hacer valer tus derechos, tienes que vulnerar tu derecho a la privacidad. Es decir, el derecho a cobrar un supuesto derecho de autor, prima por encima de tu derecho al honor y a la privacidad.

*las pensiones y salarios pueden ser congelados. Los precios del consumo, incluidos los marcados por el parlamento, como la energía, no. Eso va "en contra de la libre competencia".

*Un jefe tiene 2 meses para despedirte por causas objetivas. Tú tiene 15 días para demandar a tu jefe.

*Si tu no pagas una factura, le ley asiste a que se te anule el servicio automáticamente. Si tu no cobras... te jodes.

*Adiós al cheque bebe, adiós a la ayuda familiar, ... adiós a todas las subvenciones.... Aunque se aumentan las subvenciones para los empresarios.

*Abaratamiento del despido y pago del finiquito a través de FOGASA... como dice el dicho "encima de puta pon la cama".

*....


Son tantas cosas, que deprime. ¿que nos han dejado?¿que nos queda?... somos unos parias, sus esclavos. Una panda de gilipollas que encima que se nutren a nuestra costa, se nos ríen.... y les dejamos, que es lo mas triste.

Tengo la esperanza de que un día el pueblo despertará y volveremos a ser quienes fuimos. Esa gente a la que todos alababan porque nunca se rendían; que con palos y piedras expulsaron a los franceses de sus tierras, que cuando se derrocó el gobierno republicano salieron a la calle a luchar... ese pueblo combatiente que nunca tuvo miedo de estar en inferioridad de condiciones, porque su valor era suficiente, y aunque alguna perdimos, otras muchas ganamos....¿donde se quedo ese espíritu? ¿tanto se ha aguado nuestra sangre?