domingo, 12 de diciembre de 2010

La censura democratica

Es curioso este sistema. Nos dicen que estamos en una democracia, que en los estados democráticos tenemos derechos fundamentales. pero luego en el día a día, vemos como esos derechos (teoricos) son pisoteados....

Uno de los que me llaman la atención es el derecho a la libre expresión. A este derecho constitucional se acogen  toda esa panda de vividores cuyo trabajo consiste en poner a caldo a todo el mundo. Por ejemplo, yo puedo decir que Belen Esteban es una drogadicta que maltrata a su hija con un muslo de pollo; acusación que a mi parecer es muy grave, ya que atenta contra la dignidad de una persona. Pero no puedo hacer ni una sola broma sobre un miembro de la casa real, pese a que ellos son representantes del Estado y de sus integrantes, toda su vida esta recogida en el Titulo II de la Constitución.



Me parece extremadamente grave, dado que tiene una implicación dictatorial oculta. Si no puedes criticar algo, difícilmente podrás derrocarlo. No hay que olvidar que el Rey es el heredero de Franco, que nos fue impuesto por decretazo.... alguien estará acordándose ahora del referéndum.... mi abuelo contaba una historia muy divertida y en tono resignatorio, decía: - Nos llamaron a votar, cuando acabamos vino la Guardia Civil y se llevo las urnas, volvieron al día siguiente y nos dijeron que todo el pueblo había ratificado al rey con 80 votos. Es curioso esto de la democracia, en el pueblo somos 60 y al menos yo, vote que no.

El rey es una figura pasada de moda, sin sentido en ningun tipo de sociedad... una panda mas de vividores que no hacen mas que procrear... ellos se lo pueden permitir, como se lo pagamos entre todos.

No solo fue secuestrada la famosa portada del jueves. Un blog muy divertida de nombre "odio a mi hermana"

Era un blog hilarante con blog de replica de su hermana  mayor (http://yoserereina.wordpress.com/). Alguien pensara que hacer mofa de la casa real no esta bien... pues bien, en democracia no lo estará, pero durante las monarquías absolutistas, era la cosa mas normal del mundo; eran tema de bufa y burla los amoríos de reyes y reinas, la torpeza intelectual de los mismos y se hacían en prosa, en verso y con dibujos.... curioso y preocupante, sin duda.

Esta claro, y con el estreno de esa serie del "amor de Felipe y Leticia", esta confirmado. Que se lo están trabajando para que a la muerte del rey, la corona francesa española se perpetúe... ¿de verdad nos llega para seguir alimentando parásitos? ¿hacen algo por ti?

El amor de Felipe y Leticia, no me parece de sueño. me parece anticonstitucional, la boda de un heredero al trono tiene que ser aprobado por el rey y las Cortes, claro que como se va a oponer las Cortes, quedaría feo.... pero ¿si Leticia es digna de ser reina.... esa dignidad es común al resto de los mortales.... y entonces porque tenemos que sufragar sus caprichos, si son como nosotros?

Con todos sus privilegios y sus elevados sueldos, solo se les pone una restricción, no pueden poseer mas del 25% de una empresa... Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa, ponen el 25% a su nombre y el resto a su cónyuge e hijos y arreglado... a seguir viviendo del cuento, señalar que, además, esas empresas suelen estar relacionadas con concursos públicos.... no dejan de chupar de la misma vaca.

Yo por mi parte estoy harta de darle mi plato de comida a una panda de vagos parasitarios... Si el rey quiere ir en barco, que se lo pague currando, como hacemos todos...