jueves, 20 de enero de 2011

Tres decadas a mis espaldas











Hoy cumplo 30 años. Si hace diez, alguien me hubiera preguntado como me imaginaba al llegar a la treintena, creo que hubiera contestado algo así:



"Un momento estable laboral y personalmente".

Sea como fuera, la cosa es que siempre pensé que la treintena seria una época de calma y estabilidad... pero aquí me encuentro... sin solución factible a mi conflicto, desilusionada (mas aun, si cabía) con el modelo social y sus  integrantes... sin trabajo, sin dinero.... sin futuro halagüeño a la vista... ciertamente empiezo la treintena como una fracasada sin futuro.

Pero hay que acostumbrase.. este es el futuro que nos hemos buscado y que alimentamos día a día entre todos... esta es mi cruz y la de todos.

Cambaría tanto... porque hay tanto que cambiar... buff que pereza, levantarse del sofá con lo cómodo y calentito que es.... no sera para tanto, que lo haga la próxima generación si quiera... voy a ver que ponen en la tele.