viernes, 28 de enero de 2011

Huelga indefinida

He encontrado un enlace muy interesante... son datos de octubre, pero sigue siendo igual de divertido. Vamos a transformarlo en un juego ¿ hay que encontrar quien nos gana en porcentaje de desempleo?. Comencemos.




Lo que me sigue matando es que en países que no están tan desesperados como nosotros, salgan a la calle y nosotros sigamos aquí todos sentados viéndolas venir....¿PARA CUANDO UNA HUELGA INDEFINIDA?

Que miedo nos da ese termino... de que viviremos mientras, me despedirán, ...

Es cierto que las incertidumbres son muchas, lo son porque no estamos unidos, porque entre los cobardes y los esquiroles son mayoría.... y así nos va.

Hasta los chinos hacen huelga... indefinida. Porque es la única medida de presión, lo otro es un día de vacaciones sin paga.

El derecho de huelga es un derecho fundamental y de nada sirve tener derechos si no los ejercemos.

A la huelga indefinida solo pueden ir los trabajadores... los parados ya estamos en huelga obligada... es fácil pedirle al vecino que se moje cuando tu culo ya esta mojado.. pero ¿cuanto te crees que vas a durar en tu puesto? ¿prefieres acabar siendo un medio esclavo o estar en la calle defendiendo lo que es tuyo?.


Un día nos daremos cuenta de que es tarde y le echaremos la culpa al vecino o al de mas allá porque lo tuvo que ver venir... seguro que en el futuro sabremos a quien culpar, pero entonces sera desasido tarde... es mas fácil preservar lo que se tiene que recuperarlo a posteriori...  pero de eso ya se darán cuenta las nuevas generaciones.... aunque no se que me da mas miedo, los ni-nis futuros que los zombies actuales.