martes, 4 de enero de 2011

Cronica de la concentración de Nochevieja

Como todos recordareis el pasado 31 de diciembre  nos concentramos en el Bar "Es lo k hay" para "desearle un feliz año a mi moroso favorito, Manuel Turon Quilez".



En la puerta nos esperaban con cava (del barato) y cacerolas para amenizarnos la velada y participar de nuestra fiesta... ya se sabe que mas vale arrimarse al agua que mas moja... asi que cantamos y gritamos todos juntos... por suerte el esfuerzo de hacer ruido lo hicieron ellos, asi nos ahorramos el esfuerzo que pudimos invertirlo en informar a las decenas de personas que paseaban por la calle y a los comercios cercanos. Como en ocasiones anteriores, fue un rotundo exito, con una acogida plena del barrio de Las Fuentes, que otra vez mas no defraudo.

El séquito del "empresario", en alpargatas y  cacerola en mano era muy numeroso... lo menos eran 5 ó 6, parecian sacados de un casting de Aida... la vergüenza ajena era compartida por todo viandante que tenia por pena ver tal dantesca escena.

Como intento para la disolución de nuestra concentración, Manuel nos hizo entrega de la copia de la denuncia que le ha interpuesto al dueño del local porque , este al no cobrar, le cambió la cerradura. Por lo visto este hecho sucedido en octubre, justifica que yo no pueda cobrar mi sueldo ni acceder a mi puesto de trabajo desde septiembre (mas los meses anteriores sin cobrar).... Ay Manuel!, que malo es el abuso de sustancias espirituosas  que nos hace perder la percepción del espacio y del tiempo...

Mi mas sentido pésame al séquito... es una pena nacer tonto, pero es mayor desgracia nacer tonto sin derecho a subvención ... lo que esta claro es que Dios los cría y ellos se juntan.

Así que allí estuvimos durante mas de una hora, donde los amigotes del jefe nos hicieron el trabajo sucio, mientras nosotros informábamos al vecindario, el cual, por cierto, no se mostró muy sorprendido (y cuando compararon los individuos de un lado y del otro, menos aún... la cara es el espejo del alma... y de la mala vida).

Pues nada, como todos sabéis, el tiempo pone a cada uno en su lugar... así que hasta aquí la crónica de hoy y continuaremos luchando.... a ver quien sale vencedora.

Un millón de gracias para todos los que me van apoyando... sin vosotros no tendría fuerzas XD