viernes, 30 de septiembre de 2011

El jardin libertario

Así se llama la sección sindical de CGT en FCC-parques y jardines.. sin duda muy poético, aunque no tiene nada de poético su situación... un comité de empresa entero a la calle... claro, se acostumbran a los vendidos de comisiones y UGT y se creen que "todo el campo es orégano"...

El otro día, y alguno otro mas, llenaron la sede del PSOE en Zaragoza de pegatinas... al día siguiente la sede volvía a estar inmaculada, pero me gusta que no se rindan y vuelvan para ponerles la cara colorada (o así la tendrían si tuvieran vergüenza) y para volverles a llenar de "pegatas".

Seguiremos atentos a sus concentraciones, que son casi diarias y que su lucha de los frutos adecuados... Todos sabemos como funciona esta empresa... como muestra un boton, tanto en  en Barcelona como en Zaragoza , donde no dieron tiempo ni a comenzar a exigir sus derechos, antes de abrir la boca ya estaban en la calle... ahora ya readmitidos, para la desgracia de esta empresa de herencia franquista.... Dicen en Europa que la transicion española es de manual, de lo pacifica que fue... es que igual aún no la ha habido.

En fin, salud y lucha para los compañeros de FCC y nos veremos en las calles.