lunes, 25 de abril de 2011

Este blog cumple 6 meses

Parece mentira que solo hayan pasado 6 meses desde que comencé a escribir este blog en un arrebato de furia  dada las circunstancias en las que me veía inmersa...8 meses de conflicto laboral en el que me han pasado tantas cosas.... ha cambiado tanto mi vida y yo misma con ella.



Lo que mas me ha sorprendido es el "éxito" de este pequeño espacio de reflexión, desde luego que era mi objetivo posicionarme en los primeros puestos de google, pero nunca pensé que llegaría contar con una afluencia de mas de 300 personas al día.

Sin duda este blog ha cumplido el objetivo...concienciar gente de la necesidad de un cambio y que el nombre de Manuel Turon Quilez se identifique con su verdadera personalidad, un moroso y un aprovechado que vive de la buena fe de la gente...clientes, proveedores y empleados... no hace distinción alguna.

Pero, y aunque no estoy del todo satisfecha con la resolución judicial ni con los métodos y procedimientos de los que se sirve,  por el camino he conseguido muchas mas cosas positivas, valorar a quienes son tus verdaderos amigos, encontrar otros nuevos por el camino y encontrar a quien ha sido mi guía en el camino y mi apoyo en los momentos duros, sin él no habría podido... muchas gracias a todos... y seguiremos en la lucha.