Como todos sabéis se acercan las elecciones municipales...mucho para elegir...o mas bien, no tanto, porque al final todo viene a ser lo mismo. Digamos que los políticos y sus partidos son como la mierda... lo único que los diferencia es que algunos son mas parecidos a los purines de los cerdos, que contaminan las aguas subterráneas, y otros como el estiércol de las vacas, que al menos de abono sirven...pero no dejan de ser desperdicios y mierda maloliente... un ejemplo de lo peor de lo peor, es el PAR, por ello os dejo esta reflexión que ha hecho un amigo sobre este partido aragonés.
Recordad el PAR es:
- La alcaldesa de La Muela y su secuaces, presunta corrupta, ladrona y encima se ofende porque la judguen, mientras se aferra a su puesto.
- El alcalde de Herrera de los Navarros (Daroca), con su coche oficial y su chofer, desviados de fondos para labor social, no ha dimitido.
- El alcalde Murero ( Daroca), Santiago Mingote, tramitado por prevaricación contra la bodega Viña Murerí, que le jodio la comisión en la compra venta de uva, ¿no hay libre mercado en Murero? El acto de conciliación lo pago el PAR con dinero público, este elemento también sigue en su puesto.
- Es Boné y su SODEMASA, el gran feudo de caciquismo, clientelismo político, trabajo a cambio de votos y aparecer en listas rurales. Todo bajo el amparo del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. Si hubiese asesinatos, no tendriamos que envidiar en nada a los sicilianos.
- Es la ausencia de ideología, la puta de Aragón que se va con quien mejor paga, a veces toca el PSOE, otras el PP y porque no está aquí CIU, que sino también se mete a la cama con ellos. Con tal de tener su cuota de poder, para seguir mangoneando, qué más da???