lunes, 7 de febrero de 2011

Las pensiones

Hay que joderse, yo creía que pagaba el IVA al 18% de todo lo que consumía y que pagaba impuestos por tener casa (contribución), porque mi casa este en una calle (basuras y alcantarillado), etc. para tener el derecho a unas prestaciones sociales. Pues parece ser que no, yo pago impuestos para que cuatro chupapollas vivan del cuento de por vida y para que encima me roben.


Ahora nos salen con el cuento de que las pensiones no estaban garantizadas pero ellos lo han hecho posible, porque son muy majos...es curioso, porque han conseguido que haya mas dinero en las arcas publicas, precisamente vaciando las arcas publicas... ríase usted del milagro de los peces y del vino.

para empezar hay que tener en cuenta que cuando de tu nomina se descuenta la seguridad social, parte de ella se destina alas pensiones, pero no a tu futura pensión, sino  al pago actual de las pensiones (con lo que no han "hecho posible" tu pensión sino la de los jubilados actuales), también hay que tener en cuenta, que se refieren a las pensiones de la base obrera, no a la de los funcionarios que la lleva MUFACE ni a la de los ministros y senadores que la tienen garantizada al mas puro estilo L'oreal, "porque ellos lo valen".

También hay que tener en cuenta que hay mas sindicatos que champiñones, pero el pacto se ha realizado entre CCOO -UGT y el gobierno, es decir entre los sindicatos amarillos dependientes del gobierno y el propio gobierno... para que nos entendamos es como un dialogo con uno mismo, lo que todo el mundo sabe que es un monologo.. y hablar solo es síntoma de locura (hablarle a la impresora o al microondas no cuenta).

En fin, que si sabemos que las subvenciones de estos sindicatos amarillos aumentaron con la reforma laboral... aquí ha habido unte y no me refiero a las tostadas... total no se están jugando su culo, sino el tuyo  ¿ porque van a protegerte? , aunque sea con tu dinero, no se lo das tu, sino el gobierno y no se muerde la mano que te da de comer... cualquier perro (o delegado sindical) sabe esto muy bien.

Pero en fin, lo que me maravilla es que salgan estos tipos barbudos con cara de circunstancias a decirnos que nos han garantizado las pensiones... a cambio se financiaran los despidos con tus impuestos (FOGASA), si señor, no hay dinero, pero FOGASA pagara los despidos, que sean mas baratos, para que no le cueste tanto a las arcas del estado y ademas estarán exentos de impuestos los empresarios que contraten a trabajadores de larga duración... las pensiones de hoy estarán garantizadas, pero las de mañana, y digo literalmente mañana lo dudo; Porque si no había dinero en las arcas para hacerse cargo de las pensiones y encima de vaciarlas no las llenamos, no se como vamos a pagar a los que se jubilen la semana que viene.

Pero esto nos lleva a una reflexión mas profunda ¿ porque trabajas? entiendo que Javier Bardem que cobra en una semana lo que yo no veré en mi vida, trabaja por amor a las artes escénicas.... pero yo trabajo por dinero... quedará materialista y feo, pero fíjate que es mi objetivo, trabajar y cobrar... porque a lo que hago gratis lo llamo hobbie y trabajar no entra en esa categoría. Y ¿para que quiero dinero?, pues fíjate porque el señor del banco con quien tengo la hipoteca no me acepta el pago en especies (ni en carnes) y lo mismo me pasa con el señor de la luz y con el del gas y con el del agua ... y con todos, todos quieren dinero incluso la señora que me vende los tomates en el mercado.... así pues, si los empresarios se van a ahorrar ciertos pagos y yo que ya soy mayorcita ya he aprendido nadie regala nada (ni siquiera caramelos con droga) me  pregunto ¿quien va a pagar ese dinero que se va a dejar de ingresar, pero que se va a seguir gastando? pues si no lo va a hacer la patronal, tendrá que ser el obrero... "osea se" yo... y si con lo que están subiendo los precios ademas le añadimos una carga impositiva mayor .... cual es mi futuro...¿ trabajar para que todo lo que cobre se lo lleven entre cuatro?.... esto, y ¿con que como, con que vivo?, nada que no es por capricho, solo por no sentir que solo trabajo para pagar facturas....me da la sensación que en eso no han pensado.... una lastima, cualquier niño de 10 años sabe que las vacas no dan leche infinita, que puedes meter la vaca en el exprimidor pero que donde no hay no se puede sacar.... esta gente no, yo ya he llegado a la conclusion de que no es que barran para si mismos, es que son oligofrenicos profundos en grado sumo.

De la biblioteca de Alejandria se decía que albergaba "todo el saber de la humanidad", su némesis se encuentra en los politcos y politicuchos de este país, cada uno de ellos alberga "toda la estupidez universal".

Lo gordo esta en quien les cree, quien cree que si tienes 5 y te quitan 3 tienes 8.... que mal debe estar la LOGSE.

Ahora lo que toca es no tragar... es jodido porque cuando no tienes, que te den 800€ aunque tengas que echar 10horas lo coges... hay que comer.... pero que nadie diga que es por sus hijos, decir que es por vosotros que pasar hambre es duro, pero no por nuestros hijos, porque el legado que les estamos dejando es la entrada a la esclavitud... y ningún padre quiere eso para sus hijos... yo al menos no lo quiero para los míos y no voy a pagar tres kilos de manzanas (1,7 €*3Kg=5,1) al precio de una hora de trabajo (800€/(8h*22d)= 4,5€/h), para que me roben a mi, prefiero ser yo quien robe.