miércoles, 27 de octubre de 2010

Introduccion a los hechos

Corría el mes de julio cuando decidimos como cogernos las vacaciones. Dado que la actividad de la empresa es el sector servicios, lo más lógico era cogernos todos juntos las vacaciones. A mi no me venia bien la primera semana de agosto (principios y finales de mes son semanas de trabajo cuando se es el único miembro administrativo de la empresa) y quería la tercera; Así que mi jefe decidió poner como vacaciones "oficiales" las dos primeras de agosto y la tercera "regalármela".... esta feo rechazar los regalos, así que acepte.



Así pues tenia tres semanas de vacaciones en agosto y Manuel (el jefe) me había prometido que saldaría las nominas que me debía, me las ingresaría de un dinero que tenia pendiente de recibir....estaba contenta.

Fueron pasando los días y nadie me hacia el ingreso.... Así que llamé a Manuel, me lo cogió y me dijo que al día siguiente, que la persona que le tenia que dar el cheque no se lo había dado.... fui oyendo esa excusa día tras día, hasta que al final, ya no me cogía el teléfono.

Así que comencé a llamar a su hijo (que trabaja en la empresa como electricista) para que me pasará con su padre, que curiosamente nunca estaba ahí.... me lo creería si no lo conociera bien. Tras dejarle mil recados... ya no se supo mas... tres semanas de vacaciones sentada en el sofá llamando sin recibir respuesta y sin dinero  para nada... ni siquiera para tomar una cerveza en las fiestas de mi pueblo... razón por la que se me "regalaba" esa tercera semana...