jueves, 28 de octubre de 2010

¿Cual es el objeto de este Blog? . Capitulo I

Habras llegado aqui y te preguntaras ....¿que quiere conseguir con este blog?





Y como es una pregunta licita, aunque ni yo misma lo sé, voy a intentar explicarlo. Por una parte, suele ocurrir, que a menudo nos enteramos de historias y putadas que le ocurren a la gente, pero nunca sabemos quien es el responsable, mi objetivo inicial es que todo el mundo lo identifique y lo reconozca. ¿por que? porque me jode mucho que la gente luego vaya por la calle dándoselas de bueno y honrado y presumiendo de lo bien que tratan a la gente y a sus trabajadores, porque creo que ellos mismos están tan tarados que se lo creen a base de repetirlo (seguramente es su modo de defensa interior frente a sus sentimientos de culpa)  y quiero que la gente se lo recuerde cuando pretenda hacerse pasarse por quienes no son.


Este es el individuo en cuestión, Manuel Turon Quilez de La Cartuja Baja (Zaragoza). Administrador de Instalaciones y Servicios La Cartuja S.L. y de otra empresa que rehabilita bares para su traspaso.







Como veis lo de no ir a por el correo certificado es norma común en él. ¿le dará miedo la letra escrita?





Pincha aquí y verás sus referencias en internet ... "Palabra de google"







Un fontanero con muchos problemas de solvencia. Y es que los hay que de la morosidad y el impago hacen carrera. Eso solo demuestra de uno, que se es mal gestor de sus recursos y mal fontanero, porque llevando toda la vida y siendo que en el gremio  no se cobra poco .... otra explicación no hay (he de decir que llevo año y medio atendiendo quejas de prácticamente la totalidad de la clientela) ... ah, bueno, la que me dio su madre, que tiene mala suerte y siempre lo engañan .... habrá que añadir la de tonto a la lista.


Sea como fuera y para que no parezca que hablo desde la rabia y el odio (aunque tengo sobrados motivos para desearle lo peor, en esta, y en sucesivas vidas), diré algo amable .... para un rato de bar (antes de que cuente por enésima vez la misma anécdota), es entretenido.