miércoles, 22 de enero de 2014

... Retomando el blog

Llevo mucho tiempo sin entrar aquí... necesitaba un tiempo para mi, olvidarme de esta mierda... y de los que son unos mierdas...

Bueno... reconozco que puse una alerta que me avisa de los "incidentes" empresariales de Manuel Turon.... pero los voy borrando sin leerlos....aunque siempre me llamaba la atención que siempre había un cambio en su situación .... me refiero a esas paginas donde puedes consultar la liquidez y fiabilidad de las empresas... sinceramente no me parecen caras, pero por salud mental siempre he decidido pasar.

La cosa es que este parón de casi 2-3 años acabó ayer. dado que me llegó un extraño documento "exhorto de notificación penal en el juzgado de paz".... lo primero que me preguntó mi pareja

-¿Has pegado a alguien ultimamente?-

yo, con cara de alucinada - no, que yo recuerde, ni ahora ni nunca.... o eso creo.....- una al final hasta duda.



Por tu cabeza empiezan a pasar todos los mínimos sucesos.... ¿seria esa señora que le grite porque se quería colar en la panadería?.... ¿alguien a quien haya empujado con el carrrito?....

Mira tú, que les costaba darte un poquito mas de información, porque claro te citan a una semana vista y la imaginación de algunas es muy fructífera... por suerte me acerqué al lugar que me dijeron (al dia siguiente porque desde luego no iba a esperar una semana) y me dieron la notificación.

Ya que no sabeis porque era la notificación.... tacham tacham (redoble de tambor)... Manuel Turon Quilez.... si, aquel que no se dignó en aparecer a ninguna de las conciliaciones, que a mi me obligaron a hacer, previas a los dos juicios posteriores por los salarios no adeudados.... aquel que acumula impagos, como el que come caramelos... si, pues ese individuo, le debe de parecer que no es suficiente no pagar ni a personas ni administraciones, que ha decidido, ademas, generar gasto al sistema judicial y ha denunciado al propietario del local donde se hayaba la sede por apropiación indebida por la via PENAL.... ya puestos, no vamos a andarnos con zarandajas....encima de que no le paga le denuncia...."pa" mear y no echar gota...

Bueno, pues eso, que en mayo, tengo un juicio como testigo....y mi principal duda es ....¿se dignara esta vez en aparecer o hará mutis por el foro? ... proximo capitulo.... en mayo...... bueno, no, mientras vamos a recopilar que ha ido haciendo este individuo por el mundo ...

... Yo creo que a este tio le debe de hacer tilin alguien de los juzgados, porque lo suyo no tiene nombre

XD