domingo, 26 de enero de 2014

Gulvinko S.L.

Retomando aqui el fascinante caso del vividor por antonomasia, el cual desgraciadamente para la gente honrada, no será el único ejemplar de nuestra geografia, recordemos quien es Manuel Turón y como ha ido forjando su fama.

Una de sus primeras empresas es Gulvinko S.L. (la sociedad limitada es su barra libre), con sede social en la casa de su madre... muy profesional.

Esto es lo que nos dice el BOA con una sencilla busqueda:

 ----
Diligencia de embargo de sueldos, salarios, pensiones y prestaciones económicas (TVA-328) Núm. 10.717 Diligencia. - Notificados al deudor Manuel Turón Quílez, conforme al artículo 109 del Reglamento General de Recaudación de los recursos del sistema de la Seguridad Social, los débitos cuyo cobro se persigue en expediente que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva sin que los haya satisfecho, de acuerdo con la providencia de embargo de bienes dictada en el mismo, y conociendo como embargables los que viene percibiendo en su calidad de empleado, declaro embargado el salario, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133 del Reglamento General de Recaudación citado, aprobado por Real Decreto 1.637/1995, de 6 de octubre (BOE del día 24), y en el artículo 115, apartado 1.4, de su Orden de desarrollo, de 26 de mayo de 1999 (BOE del día 4 de junio), y con arreglo a la escala autorizada por el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Gulvinko, S.L., procederá a descontar y retener a disposición de esta Unidad de Recaudación, en calidad de depósito, la cantidad que legalmente corresponda, según la cuantía de las remuneraciones a percibir por el deudor, hasta llegar a cubrir el importe del descubierto, que asciende a un total de 793.980 pesetas. Las cantidades líquidas retenidas mensualmente deberán ser entregadas a esta Unidad de Recaudación. Practíquese notificación formal de esta diligencia de embargo al deudor y a Gulvinko, S.L., para su conocimiento y debido cumplimiento. Zaragoza, 12 de diciembre de 2001. - La recaudadora ejecutiva, Blanca Planas Giral. 
----


Aunque aquí, podreis consultar mas notificaciones, si os fijais, menos una en la qu eun trabajador demanda por un accidente laboral, todas las demas reclaman impagos


Manuel Turon Quilez, no es solo un delincuente, es un delincuente reincidente .... si esto se premite es que algo falla en nuestro sistema judicial... claro que eso es algo obvio.