martes, 28 de enero de 2014

¿Es Manuel Turon transparente o solo un fantasma?

Si, en efecto, esta es la pregunta que toda persona que siga sus peripecias por el camino judicial puede pensar, ya que no hay una... desde sus mas tiernos orígenes.... que no señale este matiz, en cualquiera de sus formas.


No habiéndose podido practicar la notificación de dicho requerimiento en el domicilio señalado por la interesada, se procede de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

  ---

...contra Instalaciones y Servicios La Cartuja, S.L., y contra su administrador Manuel Turón Quílez, en rebeldía, y...

---

EDICTO de la División Provincial de Industria y Energía de Zaragoza, por el que se notifica el inicio de expedientes sancionadores a don Manuel Turón Quílez. Esta División Provincial ha intentado comunicar a don Manuel Turón Quílez, instalador autorizado de calefacción y agua caliente sanitaria, con domicilio en Zaragoza, calle Castelar, 91, la iniciación de los expedientes sancionadores de referencia 13/94 y 16/94. El Servicio de Correos ha devuelto las notificaciones indicando que el interesado estaba ausente en el momento del reparto y que ha caducado el plazo para retirar el envío certificado depositado en la oficina postal. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se comunica al interesado que en las oficinas de esta Unidad, bajos de la calle Santa Lucía, 9, de Zaragoza, se encuentran a su disposición los acuerdos de iniciación de los expedientes citados, que se acumulan al efecto de la práctica de esta notificación. Transcurridos quince días desde la publicación de este edicto, se proseguirán los expedientes hasta su terminación; todo ello de conformidad con la Ley citada y el Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora. Zaragoza, a 10 de junio de 1994.--El Jefe de la División de Industria y Energía, Juan José Fernández Fernández.  

...Como dice la canción...cuando crees , que me ves, cruzo la pared...

¿Aparecerá, esta vez en los juzgados, ahora que es él el ACUSADOR? o mandará a sus abogados...por cierto... ¿pensará el abogado que va a cobrar de alguien que acumula denuncias desde hace 20 años desde todos estamentos, precisamente, por no pagar ... o al abogado si que le pagará...

...Yo desde luego si fuera su abogado pondría pies en polvorosa...como dice el dicho "cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar".