Me sigue sorprendiendo que siga existiendo "el timo de la estampita" ... acaso no aprenderemos nunca, porque arrepentirse a posteriori no es la solución... hay que estar informado sobre nuestros derechos, tanto si vamos a compra un electrodomestico o una casa, como si vamos a trabajar.... solo poseyendo la información estaremos protegidos...comenzad a protegeros:
-Pagar una cuota por entrar, es pagar por trabajar.
-Poner el coche (para trabajar, no para ir al trabajo) sin compensacion, es pagar por trabajar.
-Si tienes que comprate el uniforme, es pagar por trabajar.
-Si te pagan por objetivos, es pagar por trabajar (si trabajas por cuenta ajena o autonomo con dedicacion plena).
Usar el sentido comun, es siempre nuestra mejor herramienta.
Varios casos, para que esteis alerta:
PROGEDSA (que tanto hemos hablado en este blog)
ACN
ACN
ACN
Herbalife
Organo Gold
Acuario Company
MS&H
MS&H
ASVICAN
REAL MARKETING / (MAESTRA MARKETING)
REY KAIZEN
REY KAIZEN
Performance Group
Pero es que hay tantas, .... y "mutando" cada dia...
.
NEON
NARNIAL CORPORATE
Credico- Marketing
Force Marketing
DNA Marketing
GRS SPAIN
INTEL Group
BGM SOLUTIONS
GRS SPAIN / GRS MEDIA
NARNIAL CORPORATE
ENBA CONSULTING
KEEP MOVING MARKETING
MBA GROUP
NEW TIME GROUP
GEUPO B&F
SAGUNT CONSULTING
BCN GROWING
ADP ALL IN DESAROLLO POSITIvo
TAURUS CONSULTING
STEP BY STEP MARKETING
CRECIENTE SERVICIOS INTEGRALES
KEEP ON TOP
POSITIVE MARKETING
REBELLIOUS MARKETING