viernes, 10 de febrero de 2012

Carnivorus y la fauna que te quiere comer

En tiempos de crisis, los jetas crecen y se multiplican como esporas.. mientras los biologos lo estudian, yo he alucinado con este caso, lo he encontrado entre los comentarios de este post, os pongo el texto:


Esta mañana recibo un email de una gran amiga que busca empleo, temerosa de una estafa solicitaba mi opinión.Desde que comencé a leer sabia que era un fraude, no obstante “googlie” un poco para verificar y así fue.

Se disfrazan como una empresa de compra venta de piensos y carne de ganado , jaja no paro de reírme, miren que nombre, CARNIVOROUS S.A .

De: “hr@carnivorous-sa.com”
Para: xxxxx@yahoo.es>
Enviado: miércoles 19 de octubre de 2011 12:33
Asunto: Re: CURRICULUM VITAE

Buenas tardes,

Le agradezco su interés en el puesto. En este correo le proporcionaré la información sobre el puesto.

El puesto es en una empresa internacional que vende piensos compuestos y carne de ganado bovino.

La empresa se ocupa de comprar piensos y carne de ganado en varios países pero los precios en los países de la exURSS son los mas bajos. Pero al mismo tiempo según la legislación vigente en estos países los impuestos sobre los envíos de empresas varían y llegan hasta 50 por ciento, mientras que no someten a impuestos los envíos de personas. 

Otro problema es que los envíos interbancarios a estos países pueden tardar más de una semana en llegar a las cuentas de las empresas exportadores. Trabajando con cuentas personales y Western Union ahorramos tanto el tiempo como el dinero, enviando el dinero directamente a los agentes de lonjas, sin pasarlo por nuestra oficina en Glasgow, Escocia.

Las primeras dos semanas de su trabajo seran de prueba. Durante éste tiempo, Ud. será mediador entre nuestros clientes, que quieren comprar piensos compuestos y carne en en extranjero, y los agentes de
empresas que están situadas en estos países. Es necesario recibir el dinero del cliente a su cuenta bancaria y, descontando su comisión y los gastos de envío, enviarlo al agente de empresa por Correos u otros sistemas de envíos rápidos. Cada una de las veces, le preguntamos si puede hacer el trabajo(si Ud. tiene tiempo, un banco y correos al lado) y le enviamos las instrucciones con todos los datos necesarios para el envío. Por un pago realizado ganará aproximadamente 200 euros (que es el 7 de comisión de agente de logística). El sueldo mensual que es independiente de los pagos es de 1800 euraos.

Es mejor usar las cuentas de Bankinter y La Caixa porque la mayoria de nuestros clientes tienen sus cuentas en estos bancos. Con las cuentas de otros bancos el dinero necesitará más tiempo para llegar a su cuenta y por eso tratamos de usar las cuentas de esos bancos más frecuentemente que otras. Pero si Ud.
no tiene una cuenta en esos bancos podrá empezar el trabajo con alguna cuenta de otro banco. Ahora también necesitamos más cuentas en los bancos Deutche, Barclays, Caixa Penedes, BancaMarch, BBVA,
Caixa Nova, Cutxa y Caixa Catalunya.

Unas palabras concernientes a Hacienda. Una vez firmado el contrato, se lo mandamos por correo ordinario junto con las declaraciones del dinero (que hace el cliente) que pueden confirmar que el dinero no es suyo. No obstante, el proceso de legislación del contrato y el alta en la Seguridad Social pueden tardar unas semanas. Por eso, no enviamos más de 9000 euros a una cuenta bancaria durante el periodo de prueba (generalmente entre 3000 y 6000 euros), para que no tenga problemas con Hacienda en dicho periodo.

El contrato se firma online aquí ( http://carnivorous-sa.com/trabajo.html ). Tiene que rellenar el formulario necesario para el contrato, leer el contrato que le aparecerá y, si todo es correcto, aceptar las condiciones.

Una nota importante: si recibe una prestación por desempleo o tiene otro trabajo, es posible que no tramitemos su alta en la Seguridad Social.En este caso, introduzca en el campo de SS dos “0”.

Al firmar el contrato, esperamos de Usted una copia de alguno de sus documentos de identidad (DNI, carnet de conducir, pasaporte, permiso de residencia u otro) y el número (o números) de la cuenta bancaria
con la cual trabajará (los documentos pueden ser enviados por correo electrónico o por fax). Si tiene una empresa, puede ser una cuenta de esta misma empresa, a la cual podemos fiar unas cantidades más grandes
que influirán sus ganancias. Si en el documento y en su C.V. no figuran sus direcciones postales (o han cambiado), indíquenoslas. Las direcciones son necesarias para el envío de su copia del contrato
firmado y las declaraciones de dinero.

Estamos a la espera de sus noticias.

Atentamente,

Dean West,

Esto si es peligroso, porque tu creerás que es un chollo y dinero fácil. Esto tiene toda la pinta de ser blanqueo de capitales, y es en si mismo una genialidad, ya que las operaciones de cierto importe llaman la atención, incluso si esta dividido y los beneficiarios y destinatarios son siempre fijos, pero en este caso estas tu en medio que eres el intermediario, por lo que te conviertes en "colaborador necesario" y en consecuencia, sea cual sea el delito eres parte implicada. Y da igual que carta te escriban para hacienda (eso si te la escriben, pero igual daría que te la hiciera tu madre, con hacienda no valen ciertas cosas), el dinero que esta en tu cuenta es tu dinero, y tienes que pagar impuestos por ello... lo mejor de todo, que no puedes demostrar relación contractual, ya que la comision "la descuentas de la transferencia" en vez de ser ellos quienes te la hicieran... que es mas lógico y mas fácil contablemente..... vamos que esto es una barbaridad, la pagina ya no esta operativa, pero si alguien recibe algo parecido... que lo denuncie, porque es un delito muy grave